3 opiniones en “Impresionantes fotos de una nube volcánica”

  1. No me lo vas a creer al ver estas fotos,pense que eran unas pinturas de algún pintor famoso,impresionante como se ve el cielo,los fenomenos naturales son impredesibles.Que Dios nos cuide y lo que nos falta por ver. dice:

    No me lo vas a creer,al ver estas fotos,pense en un primer momento que eran unas pinturas, de algún famoso pintor.Es impresionante lo que nos presenta un fenomeno natural.Que Dios nos cuide, con tantas cosas que han venido pasando tambien por la contaminación y el daño causado a la pacha-mama.Nos preramos para recibir cualquier cosa todo lo de la naturaleza es impredecible.Terremotos han aparecido muy seguidos en el mundo,hay que tomar medidas y estar preparados ¡por si acaso!.Roberto Arellano.

  2. Ciertamente estas fotos parecen salidas de una pelicula de horror, son increibles, vivo en europa y veo los noticieros aqui donde habito y es increible la cantidad de pasajeros que por estas nubes no pueden viajar y llevan dias en los aeropuertos, incluso sin alimentos y con ninos pequenos, esta es una cruda realidad que el mundo tiene que prestarle atencion a los acontecimientos que estan ocurriendo, pues ya la ciencia ficcion se esta convirtiendo en realidad, es muy cierto que la naturaleza esta cansada de tantos abusos ecologicos que cometen contra ella y en represalia, nos esta destruyendo poco a poco, sino ver los terremotos que hasta ahora han ocurrido en Haiti, Chile, China, Japon, Indonesia y hasta en paises donde nunca antes habian ocurridos estos fenomenos, estan ocurriendo, solamente si ves como dice mi buena amiga Patrix la pelicula 2012, te das cuenta que no es tan irreal como se cree, estamos al borde del precipicio y debemos evitar por todos los medios caer en el, aun estamos a tiempo de parar esta barbarie que nos esta autodestruyendo. POR UN MUNDO MEJOR, SI SE PUEDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *