Una protesta sobre la Nada

En Argentina estamos acostumbrados a protestar y a ver protestas.

Me parece interesante entonces ver esta demostración que se hizo en Estonia como parte de un taller “Maneras de promocionarse” de la Academia de Arte Tallinn.

En este taller se analizaban diferentes estretegias para ser un “parasito” de los medios.

Los alumnos organizaron una demostración con carteles en blanco en el “Reloj de la Libertad”.

Si bien las leyes de Estonia exijen que las protestas se avisen con anterioridad, estos alumnos no cumplieron con este requerimiento.

Esta protesta en contra de Nada, tuvo una cobertura muy amplia en los medios de ese país y hasta fue tapa de los principales diarios.

Los estudiantes demostraron lo que querian.

Entonces, ¿La protesta es noticia por si misma sin importar el mensaje que venga detrás.? ¿Lo importante para muchas organizaciones entonces, no es el mensaje que desean transmitir sino la repercusión mediática que puedan conseguir?

Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *