Esta campaña de una casa funeraria combina una solución creativa a la dificultad de comunicar un servicio que nadie desea contratar, y a la vez concientizar sobre la problemática vial.
Esta campaña tuvo lugar en México DF y fue ideada por Ganem Asociados.
Yo me enteré vía BriefBlog
eso se llama combinar con éxito responsabilidad social y estrategia de marketing. algo muy, muy difícil de lograr. chévere que lo postearas.
@negra
AMIGO, EXCELENTE CAMPAÑA…
MUY BUENAS TODAS , ME RE GUSTARON TE FELICITO
Muy buena campaña. Es una lastima que en Argentina solo tendrian en cuenta el humor y no generaria responsabilidad social …
P.
excelente, gracias Hernán
Vanesa
EXCELENTE CAMPAÑA PUBLICITARIA… MUY REALISTA…GRACIAS
muy buena campaña para tomar un poco de conciencia y elegir por la vida ..
Tenes razón, la campaña que publicaste es muy buena, de calidad como muchas otras. Desde hace unos años estamos viendo grandes publicidades, con geniales ideas…
Saludos!
Fantástica campaña! Suscribo al primer anónimo. Excelente combinación. Yo que me retiré del marketing por la dificultad de trabajar en algo con conciencia social…
jejeje estan muy bueno los carteles, hace q de una forma u otra se tome conciencia. saludos
Brillante!!! Muy bueno, donde sea que lo hayan puesto seguro llama la atencion. Felicitaciones