Un compilado de publicidades de Ikea, que con humor, ofrecen sus muebles para mantener la casa ordenada y evitar situaciones incómodas.
scrolling=”no” frameborder=”0″ marginheight=”0″ marginwidth=”0″>
Comunicación, Marketing, Transformación Digital y Desarrollo de Fondos.
Un compilado de publicidades de Ikea, que con humor, ofrecen sus muebles para mantener la casa ordenada y evitar situaciones incómodas.
scrolling=”no” frameborder=”0″ marginheight=”0″ marginwidth=”0″>
Muy buenas!! La segunda tal vez resulte la más graciosa, pero lo controversial y shockeante de las otras dos, jugando con los límites de lo que se puede y no se puede mostrar en una publicidad, me parece muy ingenioso.
La del nene es increíble!! La inocencia que le pone, jaja, genial!
Un aplauso para quienes hayan sido los encargados de esa creatividad.
Tidy up!
Es verdad mauro..
La publicidad con Humor, cuando realmente está bien hecha creo que tiene una recordación que no es facilmente superable por otras estrategias.
ABrazo
si si muy buena…
el problema de utilizr el humor en publicidad es que el spot puede saturar muy rapidamente
Es cierto Albert.
Entonces podemos acordar que serviía muy bien para una campaña con pocas pasadas.
Está bueno para maximizar resultados y para generar efecto “Viral”.
el gran problema del humor, o del recurso que se emplee ( llámese cola, chica, lolas, etc) es que no se fagocite al producto.
Hay sobrados casos en los que ocurrió.
En particular de este comercial… excelente!! Muy bien logrado.
Y lo que me parece tambén excelente es el slogan que tiene la marca.
Es algo así como “aunque seas un despelote, igual podés comprar lo que yo vendo, es para vos también”