No voy a ser nada original pero luego de un viaje con esta compañía no puedo evitar comentar lo malo que es el servicio.
Al momento de iniciar mi viaje desde Buenos Aires, al llamar para confirmar mi salida me informaron que el mismo estaba retrasado 4 horas. Al llegar a Ezeiza a la nueva hora de partida, me informaron de un nuevo retraso y ante mi consulta sobre el vuelo KLM que iba a perder al llegar al destino al que viajaba me tranquilizaron con un “No te preocupes. Ni bien llegues personal de Aerolíneas te va a estar esperando para darte tu nuevo vuelo y una noche de hotel.”
Yo, como un perfecto boludo, les creí.
Luego de embarcar y esperar 1 hora más dentro del avión, finalmente despegó.
Al llegar al destino, efectivamente nos esperaban.
Contento me acerqué y pregunté a que hora viajaría, y cual era mi hotel. La empleada, con la onda de Margaret Tacher y la voz de Lita de Lazari me dijo que “no vamos a pagarte nada. Recogé tu equipaje en la fila que sigue”.
Pensando que no había entendido le conté lo que me habían dicho en Buenos Aires. Riéndose me contestó:
-Que no tío. Que eso lo dicen en Buenos Aires para que la gente no grite y proteste en los mostradores. Pero no te vamos a pagar nada. ¿O te piensas que vamos a pagar cada gasto de nuestros vuelos retrasados?
-Obvio (Respondió el muy iluso)
Risas de la empleada.
– Bueno, decime donde está el mostrador así grito y protesto acá.
– Está en el primer piso. Pero si gritas mucho, llamamos a la policía y te hacemos sacar del aeropuerto.
Con esta respuesta dí por terminada la charla, sorprendido por la efectividad del staff de una organización enfocada por sobre todo a la atención y satisfacción del cliente.
Por supuesto, que luego hice el reclamo formal, pero hasta ahora no hubo respuestas.
Esperemos que mejoren pronto, porque con un servicio tan pésimo, no logran más que empujar a la gente a que nunca más opte por esta aerolínea.
Lo único que se destaca, sin embargo, son los pilotos, que pesar de estar en una empresa tan desastrosa siguen manteniendo un nivel envidiado por muchas otras compañías.
Dios mio!!!!!!jamas pense que llegariamos a esta situacion,vuelo en Aerolineas Argentina desde el año 1955,lo ultimos vuelos fueron bastantes feo,fui como muchos reen de los dirigentes sindicales.Estaba por sacar pasaje a España Pais al que viajo cada dos años a ver a mis hijos y nieta,evidentemente lo hare por otra compania menos mal que logre esta informacion y nuevamente DIOS MIO, al extremo que hemos llegado
Con unos amigos programamos un viaje a Bariloche salida 22 de junio 06:00, vuelva 29 de junio 12:30 horas. Cuando salimos tuvimos una demora de cinco horas, al retornar se demoró el vuelo hasta las 17:50. En el momento de despachar el equipaje se CANCELÓ.
Al reprogramarlo nos dijeron que deberíamos viajar el martes 1 de julio (dos días después), sin ofrecer para este término ni hotelería ni comidas.
Por supuesto nos fuimos del aeropuerto a la terminal de omnibus, donde sacamos pasajes y volvimos en micro. Actualmente estamos haciendo el reclamo, el que demoraría alrededor de sesenta días o lo que Aerolíneas Argentinas se le ocurra.
En el futuro de encontrar alternativas no elegiremos mas Aerolíneas Argentinas. Es la peor alternativa.
Bueno gente, la verdad es que nunca he publicado un reclamo, porque como la mayoria de los argentinos, nos acostumbramos a que aqui nada funciona y entonces, aprendemos a resignarnos. He sufrido lo mismo que ustedes, pero lo que mas indigna, es la falta de respeto, que mirandote a la cara o por telefono te digan algo solo para tranquilizarte y luego, nunca llegara la solucion.
Por supuesto que solo volare por esta empresa si es estrictemente necesario, y estaria bueno que toda la gente que tiene problemas con esta empresa, lo PUBLIQUE. No sera una solucion de fondo, pero peor es que nadie se entere.
Para que vean lo que me paso, les pegare una corta cadena de 3 mails intercambiada con Aerolineas Argentinas, debajo.
Estimados.
Tal lo previsto debajo, me veo varado en ezeiza y debo costear mi estadia ya q el vuelo de las 2AM se ha reprogramado y no puedo viajar en el nuevo horario propuesto por uds.
He reclamado por todos los medios posibles y nadie. Mañana estare en su sede central de calle Peru para gestionar dejar todos los tramos que he adquirido abiertos y poder volver a viajar el mes entrante. Confio esto tendra alguna solucion amen de los trastornos que ya me ocasiona y mencione como supuestos en mi mail original.
Gracias de antemano.
Ing. Rodrigo Gil
Sent from my BlackBerry® wireless device
De: arplus@aerolineas.com.ar [mailto:arplus@aerolineas.com.ar]
Enviado el: viernes, 17 de junio de 2011 02:21 p.m.
Para: Rodrigo Gil
Asunto: Re: CONSULTA SITUACION ESPECIAL – VUELOS INCIERTOS – SOLICITUD DE EXCEPCION
Estimado Socio,
En referencia al mail recibido, le informamos que su pasaje fue obtenido en Clase Promocional la cual no permite cambios ni devolución.
Sus vuelos se encuentran operables, por tal motivo no es posible una excepción.
Saludos cordiales,
Macarena Sosa
Centro de Servicios AEROLINEAS ARGENTINAS PLUS
Perú 2 – P.B. – Ciudad de Buenos Aires – –
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hs. –
“Rodrigo Gil”
16/06/2011 04:35 p.m.
Para:
cc:
Asunto: CONSULTA SITUACION ESPECIAL – VUELOS INCIERTOS – SOLICITUD DE EXCEPCION
Buenas tardes.
A quien corresponda, me dirijo con el fin de consultar sobre mi situación.
He canjeado casi la totalidad de mis millas para hacer parte de un viaje de negocios a Singapur (Código reserva EFUVRC)
Mi preocupación es que, como pueden ver en la reserva, tengo un tramo desde CBA a EZE y luego de EZE a AUCKLAND. Considerando que las salidas de los vuelos hacia el sur, son bastante aleatorias debido al tema por todos conocido, quisiera consultar si es posible como excepción se me reintegren las millas y rehacer mi gira cuando todo esté normalizado. Quiero evitar quedar varado en Ezeiza sobre todo, ya que se, no es su obligación alojarme en hotel ya que es una causa de fuerza mayor.
Quiero agregar que yo tengo también un vuelo AUCKLAND – SINGAPUR ya pagado por empresa Jetstar Asia, y este ticket no puedo cambiarlo. Digo esto porque en el caso que Aerolineas reprograme su vuelo, no me serviría de todas maneras el cambio.
Dada la situación expuesta arriba, solicito la posibilidad de o bien se me reintegren las millas, o bien se hiciera una excepción de dejar el ticket abierto por un lapso de tiempo. Mi viaje debo hacerlo ni bien se normalice la situación.
Gracias desde ya por sus gestiones y respuesta.
Cordialmente,
Rodrigo GIL
Muchas feedcidails !!!!! Que podamos seguir compartiendo tu pasión por la moda muchos años mas.Un besazo
EL DIA 27 DE ENERO 2012 TOME EL VUELO DESDE BARAJAS….MADRID CON DESTINO A BUENOS AIRES……EZE EN EL AR 1133……….EN BARAJAS NO ME INCLUYERON LAS MILLAS………SOY UN FREQUENCE TRAVELER Y QUISIERA ME INCULUYAN MIS MILLAS…….MI..NRO DE AR PLUS 20137634 .
HOY DIA 7 DE MARZO 2012 Y AUN NO PUDE INGRESAR A LA PAGINA WEB PARA INCLUIRME MIS MILLAS………..SERA POSIBLE ??????
MIL GRACIAS MI EMAIL ES ………….BERCIEPE@YAHOO.COM
consulta mi nombre em ar plus es como era mi pasaporte ultimo con apellido d soltra y casada marta beatriz berenstein de mittelman . el ultimo pasaporte emitido me eplicaron que solo se hace con el apellido debsoltera spy marta beatriz berenstein . tendre problemas para la acreditacion de millas ? supongo que no porque soy la misma oersona estoy proxima a un viajeespero pronta respuesta
el día 21/07/2014 a las 23:00 hs. debia partir a Nueva York junto a mi hija Correbo Maria Victoria, en el vuelo AR1300, N° billete ETKT 044 3916760326 Y ETKT 0443916760325 respectivamente; pero nos avisaron que el avión tenía desperfectos y debiamos esperar otro avión que llegara de Nueva York y le hicieran el reacondicionamiento, por lo tanto no saldríamos hasta el día siguiente (22/7) alrededor de las 7:00 hs., hicimos el cheking y nos alojaron en el hotel Presidente , nos dieron de cenar y nos pasaron a buscar a las 4:00hs del 22/7 . Cuando llegamos a Ezeiza nos postergaron 2 veces más el horario de partida , dandonos excusas ridículas y no se les caia la cara de verguenza al decirnos que parte de la tripulación no llegaba porque vivia en zonas inundadas y el taxi no podía ingresar a sus domicilios. Después de excusas tras excusas partimos alrededor de las 10:30hs. LLegamos a Nueva York a eso de las 21:30hs. (22/7) en lugar de las 9:05hs. como figura en el pasaje, por lo tanto hemos perdido por lo menos 12 hs. de estadía. Por lo tanto mi reclamo se basa en un resarcimiento económico para mi hija y para mí.
hola: necesito ayuda perdí un vuelo por q se me venció el boleto y quiero saber donde mas hacer el reclamo porque hasta el día de hoy no tengo soluciones desde ya les agradesco.
QUIERO DEMOSTRAR MI DISCONFORMIDAD …………..VIAJE 22 DE SEP MARTES AR 1456 NORMAL ….VUELTA LUNES 28 SEP AR 1459 …DEBIO SALIR 2055 …SALIO CON ATRASO ,LLLEGO CON ATRASO …LOS ASIENTOS FUERON DADOS DOS VECES A DIFERENTES PERSONAS …LAS AZAFATAS DEBIERO REUBICARLOS ….EL AVION DE ANDES VIEJO ,SUCIO ….. CUANDO DEBIMOS VIAJAR EN UN BOING 737 8000 JETB …COSA QUE NO OCURRIO SE LLOVIA EN LOS ULTIMOS ASIENTOS ….SEGUN EXPLICARON, SE SATURO EL AIRE ACONDICIONADO EL BANO ….SUCIO ,SUCIO …NO FUNCIONABA , IMPOSIBLE DE USAR ……ESPERO O EXIJO UNA CONTESTACION RAPIDA Y EXPLICACION COHERENTE……… DE LO QUE OCURRIO …BELGRANO DECIA AY!! PATRIA MIA ………Y YO LO REPITO ……QUE PENA ME DA MI PAIS Y ME PREGUNTO …..CUANTES GENERACIONES PASARAN, PARA RECONSTRUIRLO ………..?????????? SIN MAS SALUDA NILDA AMANDA RIZZONE
El sabado 3/10/15 compre pasajes de ida y vuelta a Bs As x internet y al finalizar la operacion me sale un recuadro de encuesta de satifaccion ,hago tal cual me indican y al finalizar me envian una nueva Tarjeta Aerolineas Plus Socio para q la imprima.Les pediria por favor si atravez de este medio me pueden dar de Baja el Nro 43.337.609 y manter la numeracion de Socio anteriorNro 6.118.061.Desde ya muchisimas gracias y espero una pronta solucion.-Ah por favor respondanme en mi correo electronico.Nuevamente muchas gracias
quiero averiguar porque no pude cargar las millas del vuelo 1802 rosario-bariloche a mi tarjeta aerolineas plus, si lo realice el 1° de octubre hasta el 9, y en las condiciones de uso dice que se pueden cargar hasta 180 dias posteriores, y cuando completo los datos me pone que debi cargarlos 180 a 30 dias antes de volar. gracias
HOY ME HICIERON DESPACHAR MI EQUIPAJE DE MANO DE 6 KRG YA QUE ESTA FUERA DEL REGLAMENNTO LO CUAL ACEPTE COMO VIAJERO FRECUENTE NRO 32254344,PERO VI Y COMPROBE QUE SUBIERON EQUIPAJES MAS DE 10 FUERA DE LO PERMITIDO VUELO AR 2435 SAN JUAN BS AS ,LE COMUNIQUE AL PERSONAL DE ABORDO EL CUAL ME DIJO QUE TENIA RAZON PERO ERA EL PROBLEMA EN LOS MOSTRADORES DEL AEROPUERTO,CREO QUE ES INJUSTO QUE UNOS LOS CUMPLAMOS Y OTROS NO.EN OTRO VIAJE SI ME SUCEDE LO MISMO PEDIRE AL COMISARIO DE ABORDO QUE HAGA CUMPLIR CON EL MISMO REGLAMENTOS A TODOS LOS PASAJEROS.