En este artículo de La Nación donde se analiza el último Congreso de ADRHA menciona la charla que tuve la suerte de compartir con Alejandro Piscitelli y Leo Piccioli:
Para Alejandro Piscitelli, profesor de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA, en el mundo laboral se hace necesario “reconocer a los nativos digitales, los llamados generación Y, porque van a entrar masivamente en el mundo del trabajo y tienen una cabeza totalmente distinta de la nuestra”, agrega.
Dos casos de utilización de las herramientas informáticas disponibles hoy son el de Greenpeace y Officenet.
Hernán Nadal, New Media Manager de Greenpeace Argentina, mostró cómo esta organización del Tercer Sector utiliza canales como YouTube y Twitter, por ejemplo, para llegar a sus asociados y a la sociedad en general. Los beneficios de una amplia cobertura con un bajo costo.
Por su parte, Leonardo Piccioli, de Officenet, analizó las ventajas que trajo la utilización de la Web 2.0 en la construcción y consolidación de la cultura de la empresa.