Marca País: Necesito España (I need Spain)



España lanzó su nueva serie de spots para vender su marca país, enfocandose no en las bellezas naturales o los museos de ese hermoso país sino, en su particular forma de disfrutar la vida.


La realización ha contado con especialistas como Julio Médem o los fotógrafos Erik Almas y Ale Burset.

Ferrán Adriá, Gisela Pulido, la Selección Española de Baloncesto, los pilotos españoles de MotoGP o los jugadores españoles del Liverpool, entre otros, serán embajadores de la marca España.


La iniciativa ha contado con una inversión de 7,5 millones de euros en su desarrollo, más 42 millones anuales para inserción publicitaria y será proyectada en más de 40 países, con un público objetivo de 400 millones de ciudadanos.


El proyecto ha sido supervisado por un comité de expertos de integrado por los responsables de marketing de Telefónica, el Santander, El Corte Inglés, Google y Sol Meliá

Un comentario en “Marca País: Necesito España (I need Spain)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *