“Nervioso” la primer publicidad argentina para el mundial


Se viene el mundial y ya nos estamos preparando para la tormenta de publicidades “emotivas” que harán referencia a la “pasión”, el “coraje”, la “esperanza” y todos esos sentimientos que muchos publicistas utilizan para movilizar a los simpatizantes de futbol argentino en relación a las marcas que aprovecharan el mundial para tratar de vendernos más cosas.


La primera que encuentro, corresponde al clip “Nervioso” lanzado por Cablevisión para promocionar su servicio de Alta Definición. La pieza fue realizada por Oruga Films.


Visto en Medios y Empresas

4 opiniones en ““Nervioso” la primer publicidad argentina para el mundial”

  1. Ya lo comenté en un tweet y pensaba hacer un análisis más largo pero no vale la pena.

    Por qué no me gustó:

    Situaciones específicas inconmensurables. Es decir, ¿comparar un primer mundial con un primer mundial en HD? (Vale aclarar que es el primero en HD para el pibe también).

    Y lo anterior tira abajo la médula conceptual de la pieza, quedando una baba informe que es un primer intento por colgarse de las tetas del mundial por venir para vender espejitos con millones de colores y alta definición.

    Por eso no me gustó.

  2. Que lindo, cuando se juntan una buena productora, un buen presupuesto y un guión pésimo, digno de bestia de marketing, recién salido de la facultad, sin inspiración y con un libro de kotler bajo el cerebelo.
    Nota: No todos en el área de marketing son así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *