El Hospital “Riverside Community” está utilizando lo que llama el “Know Before You Go” sistema de texto. Los pacientes envian un mensaje un texto y el sistema responde con un tiempo estimado de espera.
Los administradores del hospital dicen que el sistema no sólo reduce el tiempo de espera para cada persona que llega al servicio de urgencias, también ayuda al hospital para diseñar maneras de ser mas eficientes.
Fuente: WMBF
Es muy novedoso, pero solo es para casos de no mucha urgencia, no?
Claro, si es un emergencia muy complicada la prioridad se debe auto-otorgar de hecho.
Abrazo
no entiendo como es que ellos interpretan que “el sistema no sólo reduce el tiempo de espera para cada persona que llega al servicio de urgencias”
Si es un sistema que se entenderia como un recepcionador del pedido, y le estima un tiempo de espera del servicio hospitalario, lo unico que hace es evitar el persona a persona, anulando el contacto con alguien fisico a quien pedirle la intervención y que tambien (por lo general) deberian de darle el tiempo estimado del arribo medico.
Me que solo es un sistema que produce “un ahorro” pero de dinero para el Hospital, más que otra cosa!
Creo que se refieren a que la espera de la persona que espera en la sala del hospital, pudiendo pedir turno y llegar exactamente cuando hay disponibilidad medica para atenderlo.
Abrazo