Búsqueda Laboral: Director de Comunicación y Recaudación de Fondos para Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS en Venezuela busca asegurar el máximo crecimiento de la recaudación de fondos en el país. Para ello necesita un líder proactivo y visionario para el puesto de Director de Comunicación y Recaudación de Fondos, con sede en Caracas, Venezuela.

Aldeas Infantiles SOS en Venezuela busca asegurar el máximo crecimiento de la recaudación de fondos en el país. Para ello necesita un líder proactivo y visionario para el puesto de Director de Comunicación y Recaudación de Fondos, con sede en Caracas, Venezuela.

Aldeas
Aldeas Infantiles SOS Venezuela (www.aldeasinfantiles.org.ve) es una organización no gubernamental de desarrollo social que ha estado activa en el campo de los derechos del niño y comprometida con sus necesidades y preocupaciones desde 1979. Aldeas Infantiles está presente en 132 países, sus actividades se centran en los niños sin cuidado parental y los hijos de las familias en circunstancias difíciles.

Aldeas Infantiles SOS está presente en Venezuela desde hace 33 años y ayuda a más de 1.900 niños y niñas a crecer en un ambiente familiar y estable, a través del apoyo de más de 11.000 donantes comprometidos. Empezaron a recaudar fondos, de acuerdo con su plan estratégico mundial, hace cuatro años y están teniendo un crecimiento sustancial. El potencial de recaudación de fondos en el país es considerable, lo cual representa una oportunidad para lograr un mejor posicionamiento y aumentar sustancialmente sus ingresos locales.

El nuevo Director de Comunicación y Recaudación de Fondos centrará su atención en la captación y retención de donantes individuales, corporativos y grandes donantes, liderando un comprometido equipo de nueve trabajadores y utilizando métodos de recaudación de fondos como el cara a cara (F2F), teléfono, nuevos medios de comunicación, donaciones corporativas, etc.

El candidato ideal debe conocer el ciclo completo de recaudación de fondos, gestión de proyectos y manejo de presupuestos y tener al menos 3 años de experiencia en el sector. Debe ser un profesional universitario que entienda el sector no lucrativo, con alta capacidad de comunicación, persuasión y negociación y capacidad para relacionarse con diferentes niveles sociales. Un líder visionario y bilingüe (ingles/español) con fuertes habilidades de autogestión y capaz de dirigir y trabajar en equipo.

Para aplicar al puesto, por favor enviar una carta de motivación, indicando las habilidades y el enfoque que aportaría al puesto, junto con su CV (sin foto) en español e inglés, por correo electrónico a Karem Armstrong al email: karem@darylupsall.com

Fecha límite para presentar candidaturas: 29 de Octubre, 2012


Si querés recibir las actualizaciones de Listao en tu email hacé click aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *