Cada día es más difícil para los clubes argentinos retener el talento local y mantener no solo un equipo competitivo, sino en orden las cuentas de la institución mientras se ofrecen cientos de actividades sociales y deportivas para los socios.
Por eso quiero destacar esta iniciativa de mi equipo preferido (Sí, soy de Racing Club) que me pareció interesante no solo desde la mirada del hincha sino también desde la innovación que implica para el marketing deportivo en Argentina.
La idea es simple. Mediante una plataforma de asociación online, uno puede comprar una asociación anual, recibir una camiseta oficial y además agregar su foto en alguno de los números de los jugadores. El costo varia de un número a otro (no se porqué, pero intuyo que debe ser por la popularidad de cada uno)
Si querés ver de que se trata (Y sumar tu foto a algún número) entrá en http://www.racingclub.com.ar/dorsales/
¿Conocés alguna otra iniciativa innovadora de marketing deportivo que quieras compartir? Dejalo en los comentarios.
-
De yapa, te dejo, una selección con los 40 mejores goles de la Academia.
Excelente idea. Ya deberían copiar algunos clubes de Sudamérica especialmente esta iniciativa de captación de socios. Bien Racing.
Creo que la diferencia de precio se debe a que el 1 y 2 se usan en más camisetas.
Si, debe ser por eso la diferencia.
Fue mi regalo del día de la madre. Saldré en el numero 3,31 y 23. Estoy refeliz! !
Felicitaciones! Mejor que nunca con el triunfo sobre Velez !