Facebook se volvió muy popular, y a veces la catarata de cosas que nos llegan cuando entramos nos hace perder el interés en volver a ingresar.
Para eso les paso una serie de consejos para que apliquen y puedan tener una mejor experiencia en la red social.
1- Dejar de Seguir a un amigo.
Si uno quiere seguir en contacto con un amigo (y no quedar mal por quitarlo de nuestra red), pero quiere evitar ver toda las cosas que publica, la opción existe.
2- Avisar que posteos te molestan
Una forma de conseguir ver más cosas que te interesan es “contarle” a Facebook que cosas NO te interesan. De esta forma la red social puede “aprender” a mostrarte cosas más interesantes.
3- Evitar ver contenidos de determinadas páginas.
Algunos amigos no paran de publicar cosas que no te parecen interesantes. Pero otras sí. Entonces, nada mejor que ocultar solo las que te molestan, para que nadie más pueda interrumpir tu lectura con links a esos sitios que no te interesan.
4- Evitar ver publicidades de ciertos anunciantes.
Algunos anunciantes de Facebook no paran de publicar avisos que no te interesan. ¿Por qué no evitarlos para siempre? Ganamos todos. Vos por no verlos más y ellos por no gastar plata en gente cuyos productos o servicios no van a comprar.
5- Configurar las preferencias de tu Newsfeed.
Para poder configurar que cosas ver con mayor frecuencia podés entrar a “Preferencia de Noticias” y ahí elegir, que priorizar en cuanto a Páginas, Personas y Grupos.
Espero que estos consejos te sirvan. Si falta alguno clave, por favor agregalo en los comentarios.