Sergio Massa lanzó una serie de propagandas, “adaptadas” para cada una de las provincias del interior de nuestro país.
Esto suscitó las burlas de miles de ciudadanos argentinos en Internet y se produjeron cientos de piezas creativas para reirse de la situación.
No tengo idea si esto colabora o no en la estrategia de Massa de posicionarse, y un argumento podría ser el famoso “No hay publicidad mala, solo publicidad”, algo que no comparto.
Lo que me llama la atención cuando aparecen casos como este, es la rapidez de los usuarios para reaccionar.
A pocos minutos de subidos los videos oficiales empezaron a aparece otros creados por los usuarios.
Acá “La Cumbia de Massa”.
exclusivo: el spot de sergio massa para la comunidad hipster. pic.twitter.com/oYjpG5wcU8
— Emmanuel Taub (@EmmanuelTaub) enero 31, 2015
Exclusivo. El spot de Sergio Massa para la comunidad electrónica. pic.twitter.com/Vut5VljDlX
— Ernest Scribbler (@e_scribbler) enero 31, 2015
ATENCIÓN: SALIÓ EL NUEVO AFICHE DE @SergioMassa. AHORA SÍ ES UN HOMBRE DE CAMPO. pic.twitter.com/uu2J8gX9b7
— Juan Soriano (@HankSoriano) enero 29, 2015
El mensaje de @SergioMassa a los wachiturros pic.twitter.com/Ey9tGvnCj1
— Silvio FPV (@wineritos85) enero 31, 2015
Excelente. Tristísimo. Igual me deprime más el afiche en el que posa cual John Wayne. Quién lo asesora?
Ramiro Agulla creo