Fui el sábado a las 10 con una orden para análisis de orina urgente para mi hijo como afiliado de OSDE.
Me hicieron firmar una orden para transcribirme la receta ya que explicaron “era el procedimiento habitual”
Después de una hora de espera dejé las muestras. Me dijeron que estaba para las 13. Espere dos horas.
Cuando llegó el momento, me hicieron firmar otra orden para que la médica me entregara los resultados pero luego me dijeron que estaba cerrado y que no tenían acceso a la muestras a pesar que en el laboratorio me habían confirmado que serían entregados en guardia pediátrica. Que por favor volviera el lunes.
Esperé al día señalado y hoy volví. Luego de esperar un rato, me dijeron que las muestras no pudieron analizarse porque estaban contaminadas. Sin entregarme nada, me dijeron que vuelva con una nueva orden y una nuevas muestras.
En el mismo momento, un hombre también se quejaba. Le pregunté que pasaba y me contó que lo mandaron a su casa con una infección, y que además habían perdido sus muestras, cosa que confirmó la recepcionista.
Pedí hablar con alguien responsable. Me dijeron que ya se había retirado. Y que no me podían dar su e-mail.
Hace un rato vengo del médico de cabecera de mi hijo quien me tuvo que hacer una nueva orden.
Resumiendo, perdí varias horas, y no tengo el análisis de mi hijo, El Sanatorio de La Trinidad se quedó con 3 prestaciones firmadas (dos consultas pedíátricas y un laboratorio) que espero tengan la dignidad de no intentar cobrar.
Espero que OSDE audite la forma en que trabaja este sanatorio y lo quite de sus prestadores hasta que no tengan un mínimo de seriedad en su comportamiento.
Vale aclarar que los Sanatorios de la Trinidad son parte de la empresa de medicina prepaga Galeno, fundada por Julio Fraomeni, un empresario cuya empresa factura $15.000 millones por año.
Realmente muy mala la atención por parte del equipo de pediatría, enfermeria solo se rescata alguno a casos. Se observa el servicio muy desorganizado y sin seguimiento diario sobre la evolución del paciente. Estamos con mi hijo internado desde el martes y lo único que hacen los médicos cuando uno les da feedback sobre las cosas que nos parecen poco profesional, es justificarse que están con muchos pacientes y hay chicos mas criticos que tiene prioridad, tambien nos hacen saber que no es necesario que un médico pase dos o tres veces al día, que con una observación del día está bien. Lo mismo con el equipo de kinesiologos, poco tacto y subestiman la preocupacion de los padres que tenemos que estar preguntando por la atención de un profesional. Un médico indica una cosa y después viene otro y hace lo contrario, falta de criterio en el tratamiento a seguir. Realmente estamos indignados. La hostelería muy linda pero lo más importante no lo puede brindar.
Muchas Gracias por tu comentario Wanda. Parece que somos varios los que tuvimos una experiencia similar. Esperemos qeu tomen nota de lo poco satisfechos que estamos los pacientes.
Yo también tuve una pésima experiencia en la Guardia….después de esperar 2 horas la médica q me atendió un desastre!!!! Además de maleducada…Es una lástima…los asociados a Galeno teníamos muchas expectativas con la inauguración de esta clínica….realmente UN DESASTRE!!!
Buenas noches, hoy me sucedió el hecho más vergonzo que jamás me pasó en ninguna clínica y voy a dejar mi denuncia por todos los lugares que sean necesarios.
El día 16/06/16 llevo a mi hijo a la Guardia pediátrica ya que tenía dolores muy fuertes en el pecho y fiebre, luego de revisarlo la doctora ordena una placa de tórax por posible diagnóstico de neumonitis, ante la urgencia llevamos a realizarlo y entra mi marido con mi hijo a rayos, cuando volvemos con la doctora para confirmar resultados le envían una placa de cervical! Ante esto la Dra consulta con rayos y nos envían nuevamente a imagenes por “supuesto error”, imaginandome lo que venía enfrento a la administrativa diciendo que iba a buscar la placa de tórax de mi hijo, la cual me responde si hay un error de sitema pasa por acá que te la hacen de nuevo; enseguida le respondí que yo misma vi la placa errónea de cervical de mi hijo y no lo iban a volver a irradiar nuevamente, ya que en vez de 1 correspondiente le hicieron “2 de cervical” teniendo en cuenta no sólo los peligros de la irradiación en si misma sino también de la irradiación de las glándulas tiroides que se encuentran allí.
En ese momento de indignación tanto por el error como por la intención de querer cubrirse intentando irradiar nuevamente a mi hijo y que la administradora se adjudico como error de ella sin siquiera disculparse, pido hablar con un responsable, el mismo me dirije nuevamente con la Dra y ante la negativa de ella de volver a hacer la placa no pudo hacer un diagnóstico final y se médico como una supuesta neumonitis porque no hubo otra solución, de manera que mi hijo está todavía gritando de dolor y sin saber certeramente lo que tiene y con la medicación que no sabemos si es la correspondiente, si empeora en 48 hs si o si debe realizar una nueva placa. Ineptitud y verguenza!
Mi experiencia fue pésima. Fui el día de mi turno para la operación de mi hija y me dicen ese doctor no trabaja más acá! ! Pero me lo quedan en solucionar. Lo mandan a llamar y viene. La atención del cirujano fue buena pero mi hija salió llorando de la operación y se quejo con todos y cuanto médico vino a verla de que le dolía mucho el brazo donde tenía el suero. Todos le decían ya te lo sacamos en un rato y a la hora aproximada que se quejaba mucho porque a mi no me dejaba ni que le tocará del dolor se da cuenta la enfermera quien actuar rápidamente al ver que estaba infiltrado y casi le estaba por explotar el bracito. Maldije X mi falta de experiencia y no dar crédito a lo que decía mi hija depositando plena confianza en los médicos. Que les costaba tan siquiera mirar si l nena lloraba del dolor! Por suerte ya esta bien pero las siguen es 4 horas luego de la operación que en eso fue un éxito sufrió un montón X el brazo . Algo que se podía haber evitado. Cuando le conté al cirujano a la semana en la próxima consulta me dijo que el ni tenía nada que ver que hable con el sanatorio. Uff sólo quería avisarle que fura más cuidadoso se que es culpa del anestesista o un caso fortuito tal vez no me importaba demasiado encontrar al culpable sólo que si alguien sale llorando de dolor del quirofano minimamente miren la zona donde le duela .
Estrella a la inoperancia! 05/10/2016 guardia, la Dr. Liz Duran G me atiende a las 00:30 aprox. y a pesar de decirle que me sentía muy mal, con pesadez en mi cabeza, como un taponamiento en los oídos, con un dolor fuerte de mandíbula que había comenzado 2 hs atrás, más molestia en mi estómago, que era asmática, con antecedentes cardíacos, NUNCA se levantó de su silla NI dejó de mirar la computadora NI tomó mi presión NI me auscultó NI pidió un electro. NADA!
Eso sí, pidió un análisis que le dijo que tengo el colesterol alto! Gracias Dr. Liz Durán G por tanto compromiso! TRINIDAD RAMOS MEJIA, mejorá tu personalidad médico !!!!
La verdad no entiwndo por que les fue tan mal. Mi hijo estuvo internado con 3 años y nunca nos atendieron tan bien. Vamos a la guardia a cada rato y nos hacen los estudios en el acto. Atención de 20. Soluciones en el momento. O yo siempre tuve demasiada suerte… o ustedes muy mala.
Hoy fui atendida en la guardia del Sanatorio Trinidad Ramos Mejía, el servicio fue espectacular. ingrese con un prediagnostico de trombosis, en 20 minutos ya tenía realizada la consulta y la toma de muestra de sangre, más tarde el ecodopler y como demore en regresar a la guardia, la doctora mando a averiguar porque demoraba. El trato cordial y la calidez de todo el personal que me atendió fue impecable.
Gracias Dra.Carla Bottarelli por su atencion
Pésima atención
Fui 4 veces porque me dolía la vesícula, la primera vez una doctora extranjera me dijo que si no me estaba muriendo no me podía hacer una ecografia, la segunda vez voy por una infección urinaria y me encuentran piedras en la vesícula, me mandan a ver al cirujano, voy a verlo y como soy obesa me dijo que bajará de peso que con dieta eso se arreglaba (los dolores ) y que volviera en 6 meses. Volví a acudir a la guardia y una doctora me dijo que los dolores eran del esternón. Fui a la gastroenterologa y abalo a regañadientes lo que me dijo el cirujano y me mando a tomar tafirol si me dolía.
Casi a cumplirse los 6 meses me tuvieron que operar de urgencia en la Trinidad de palermo. No podían creer que no me quisieron operar programademente en el otro sanatorio, tampoco podían creer que solo me habían dado tafirol y una pastilla para la acidez.
La verdad es un desastre!!
Ayer a las 16hs fui por guardia porque tenia un dolor muy fuerte en el abdomen y estoy embarazada de dos meses a las 17hs me queje de k no llamaron a nadie…y la recepcionista llamo por tel. Y de inmediato salieron dos médicas riendose…me llaman y habia dos más adentro…asi k estaban totalmente al pedo y por eso les pagan!!!!es una vergüenza que tengan médicas asi!!!!y nadie las controla
tuve a mi bebe internada en el sanatorio trinidad ramos mejia y tuve una muy mala experiencia, las medicas del turno noche no atendian a mi bebe que lloraba y cuando venian de muy mala gana, bostezando y hablando por celular, me queje y los medicos ninguno valia la pena mi hia salio con anginas porque la tenian desnuda en la camilla, un horror una pesadilla. POR FAVOR NO LLEVES A TU BEBE A ESE LUGAR.
Cada vez que fui a la Trinidad de Ramos después fui a San Juan de Dios no escatiman estudios en el momento .La guardia es mejor. Lastima pense que La Trinidad iba a ser buena pero los médicos se recibieron ayer parece a no tienen expdriencia.Laboratorio en mi caso funciono
Pero mala onda todos
Realmente pesima la atencion del equipo de ginecologia del Sanatorio trinidad Ramos mejia.Mi tia fue varias veces por un dolor ovarico ,le terminaron exstirpando una trompa el equipo mientras mi tia veia como dos enfermeras se sacaban fotos adelante de la camilla de ellas.Se pintaban las uñas y se reian.Se nombraban entre ellas,se burlaban.Averigue las personas q estaban en la operacion Dr Aldorino,enfermeras Zurita Y Godoy.Hare la queja penal.Asi pasan las causas por mala praxis
Hola. ¿Cómo están? No sé si alguien sigue entrando a esta entrada del foro, pero mi nombre es Daniela Bianco, soy periodista de revista NOTICIAS. Y estoy buscando casos de mala praxis en los sanatorios de La Trinidad, por el caso de la muerte de Débora Pérez Volpin. El que tenga un caso y quiera contarlo, se puede comunicar conmigo.
Muchas gracias desde ya y a su disposición.
Saludos!
Yo también tuve una mala experiencia en Junio del 2016 en la Trinidad de Ramos. En guardia de traumatologia me diagnosticaron sin revisarme y me derivaron en forma urgente a un especialista en hombro. Me dijeron que fuera el día de atención sin turno. Cuando me presenté con un dolor agudisimo, me dijeron que no me iba a atender porque en la guardia le derivaban demasiados pacientes. Me querían dar turno para 21 días más tarde. Mi dolor agudo bien gracias. Salí de ahí y me fui al Italiano, donde me “revisaron” en la guardia y me derivaron con el especialista en hombro para el otro día.
Todavía estoy esperando que se dignen a contestar la queja que asenté en el libro correspondiente!!
Para muestra alcanza un botón…….
Malisima la atencion de la guardia! Fui por una infeccion en una mama y solo me medico sin haberme sacado una eco! Y me envia con el mastologo a los 3 dias el cual me atiende ya estando con fiebre y solo me envia a hacerme la ecografia pidiendome que vuelva con ella la proxima semana y que pase x la guardia por la fiebre! Despues de una hora me atiende la medica clinica y me dice que se debia al propio cuadro me mando analisis de sangre y orina (que tardan 1 hora o mas) mas la eco (fueron los unicos que me atendieron como debian) pero una vez realizado esto y habiendo pasado 5 horas ahi adentro la medica estaba encerrada charlando con otra, cansada y sintiendome mal le golpeo y me dice que debo consultar con gineco es decir para derivarme tardo tanto tiempo, me enoje reclame y la gineco me atendio inmediatamente solo para que me diga que era del mismo cuadro esto no es vergonzoso ??? Yo hare el reclamo a mi prepaga xq no fui a un hospital publico aun en algunos de ellos me han atendido mejor
Por lo visto sigue todo igual pésima atención lo más triste que tampoco auditan las otras obras sociales que atiende la Trinidad por ejemplo OSDE
Muy mala atención en la guardia. Demora en dar los resultados, demora en atender a los pacientes. Pésima experiencia. No recomiendo para nada este sanatorio
Servicio de guardia de terror es inaceptable q x guardia no te tomen la temperatura y la presión. Mi señora entro con 40 y a los gritos para q le den algo x q sino te dejan morir.
Ineptitud total.
floresadrian182@gmail.com, fui hace 2 días a guardia de la Trinidad de Ramos Mejía estuve de las 10 a.m. a 18 hs para que me digan que tengo pancreatitis todas esas horas muy mala atención los doctores son todas jóvenes sin experiencia y llaman a otro doctor para que avale su diagnóstico encima me mandaron a casa y por lo que leí me tenían que aver internado por los parámetros altos en la sangre que me dieron los análisis ahora estoy en casa en la cama doblado de dolor esperando ir mañana que me dijeron para hacer otros estudios de sangre para ver que solución medan una vergüenza yo tengo la prepaga galeno encima nadie controla alos doctores/ras para ver si hacen bien su trabajo una vergüenza