En Bruselas se puede visitar “Nemo 33”, la piscina más profunda del mundo. Esta pileta cuenta con cinco niveles y una profundidad de 33 metros. El costo para su construcción superó los 3 millones de euros.
El agua en si interior mantiene una temperatura constante de unos 30 grados centígrados mediante paneles de energía solar colocados en el techo del edificio, lo que evita que los buceadores lleven el traje de neopreno.
La construcción consiste en cinco niveles, varias cuevas submarinas, tres conductos de aire fresco y un tubo con un diámetro de seis metros que baja al punto más profundo de la piscina.
Además de los buzos, los investigadores científicos se verán beneficiados para realizar su trabajo al contar con un espacio profundo con agua clara y caliente y bajo gran presión de Nemo 33.
Guau! Che, qué ganas de meterse ahí!!!!!!!!!!
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww!!!!
Muy bueno los últimos dos artículos, me encantó la pileta, ya que soy buzo PADI, tengo aprox. 70 bajadas y un máximo de 42 metros de profundidad, ahora nada se compara con el mar, es realmente una maravilla descubrir lo que hay bajo la superficie y una pena pensar que si el calentamiento global sigue el 40% de las especies morirán.
Ese es un tema para investigar a profundida.
Un abrazo
wow
me dio piel de de gallina
q bueno esta me gustaria meterme anq seguro apenas lo haga me de un paro y me muera del kgazo jaja
guauuuuuuuuu!!!!! qe flash boludo qe te fumaste????? tas re zarpado wuacho!!!!! limaste a pleno!!!!!
ni loka me meto ahi con 10 años m mato hay que mantener mucha la respiracion no?
woooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww esta re buena pero yo no memeteria ni a la orilla