Yo lo vi.
Quizá vos también lo viste, o te lo contó algún amigo.
Si no tenías idea de esta campaña de Volver para dar lástima hasta la deshidratación por la crueldad de la Ley de Medios, tampoco creo que pudieras haberlo notado de otra forma. A pesar de su nostalgia, utilizando el miedo como estrategia empática para con sus televidentes, apelando a la memoria y al pasado (técnica utilizada también por el Gobierno K -recuérdese la frase de CFK en la que dijo, cargada de angustia y repudio, nos secuestran los goles-), difícil es notar algo de todo su discurso plasmado en la realidad.
Hoy, Volver renovó su imagen institucional y anunció novedades en su programación como la emisión de 099 Central o las películas La Puta y la Ballena y XXY. Lo único que veo es que Volver sigue en pantalla y el Grupo sigue aumentando sus precios, y mintiéndole a la gente sobre la realidad. Y este spot, sólo puede producir un revoltijo pútrido de desaprobación en el estómago.
Es un asco….
Por dos motivos:
1) Nombrar a artistas que murieron y no pueden opinar sobre la ley de medios, hasta quizá estarían a favor..
2) Porque si taaaaanto le interesa el espacio, que lo vendan a bajo precio a otro y listo. Podría seguir funcionando. Si les interesa taaanto la “memoria”, hagan una cooperativa entre los que los que miran el canal…