10 opiniones en “Chau a las Alarmas para autos”

  1. MUY BUENA TU ESTRATEGIA AMIGUI PARA VENDER ME ENCANTA PORQUE TIENES SIEMPRE UN BUEN HUMOR DE COMO DEFUNTIR TAN IMPORTANTE PROTECCION A LOS VEHICULOS TE ENVIO MUCHOS SALUDOS DESDE VENEZUELA

  2. El problema con los ladrones de mi barrio es que no saben leer… Imaginate que no pueden leer un cartel sobre “como prevenir el HIV” y se mueren solos..

  3. Hector: Parece de muy mal gusto mofarse de los pobres y de los que no saben leer. Quizas sea mejor pensar a cerca de esa mala costumbre de aferrarse tanto a las cosas materiales, sobretodo ese irracional cuidado del auto que tiene el comun de la gente… “Me tocas el auto y te mato!”. O quizas debamos repensar, en todo caso, que esa pobre persona que te chorea el stereo no tiene opción y que bueno, es una forma de distribución de la riqueza que debemos aceptar te guste o no, ya que si es injusto que te roben un estereo mucho más injusta es la vida que sufre esa persona, te lo garantizo… Quizas debas pensar a cambio que bueno, esa persona desesperada puede estar llevandole comida a sus hijos esta noche….

  4. Anónimo como podés ser tan ignorante y boludo?. Sos un gil.
    Hector te banco.
    Y vos anónimo agachá la cabeza que así te va a ir, ¿o te pensás que el chorro hijo de puta cuando te tenga en frente a vos te va a perdonar? El que te chorea el stereo se compra las zapatillas de $400 que nosotros no tenemos.
    Por gente como vos defensores de los derechos humanos estamos como estamos.

  5. Anonimo: a mi me robaron, me tuvieron 40 minutos en el baul del auto mientras robaban negocios de la zona y se tiroteaban con la policia, seguro que con lo que esos guachos me robaron a mi y a todos los demas no se compraron comida, si no que se compraron mas merca y paco para seguir en la misma joda, espero que no te pase nunca algo asi, es horrible y lo peor es que no podes hacer nada, solo podes rezar para que no te maten.

  6. anonimo me parece que sos un pelotudo ya que el que te afana no es honesto y la que hace se la fuma o se la toma
    por mi que se mueran
    ah te digo mas hay que matarlos a todos

  7. MUY BUENO EL AVISO,VOY A PONERLE ALARMA A MI AUTO,Y MUY BUENO TODOS LOS COMENTARIOS…VI Q ALGUIEN ENCENDIO LA CHISPA Y TODOS ARRANCARON.SI EL DELINCUENTE NO TIENE Q COMER PROBLEMA DE EL,YO VOY A CUIDAR LO Q M COSTO MUCHO CONSEGUIR…COMPRO LA ALARMA DEMEN DOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *