Empezaron con los ríos desde la propia ciudad (Buenos Aires no es eh)

Con el eslogan A clean river is a fun river, la organización Milwaukee
Riverkeeper, dedicada a proteger la calidad del agua y hábitat de la fauna, ha lanzado una campaña publicitaria con la que busca recaudar fondos para sus acciones de limpieza.

Con el eslogan A clean river is a fun river, la organización Milwaukee
Riverkeeper, dedicada a proteger la calidad del agua y hábitat de la
fauna, ha lanzado una campaña publicitaria con la que busca recaudar
fondos para sus acciones de limpieza.

Basados en la visión de esa institución, es como los creativos de la
agencia STIR Milwaukee decidieron crear ese exterior que propone
mantener en mejor condiciones a los ríos de la localidad para así
poder nadar y pescar en ellos.
Graffiti excelente con creativos bien pagos.

2 opiniones en “Empezaron con los ríos desde la propia ciudad (Buenos Aires no es eh)”

  1. Genial la foto y la idea.

    Nuestro rio Mapocho (el más importante y tristemente famoso de Santiago de Chile) está siendo limpiado por la Empresa Aguas Andinas, se espera que todo quede listo antes del 2010.

  2. ¡Excelente idea!

    Y esperemos, Gonzalo, que no quede en meras promesas, como sufrimos acá en Argentina con la limpieza de la Cuenca Matanza Riachuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *