Impactante trabajo de Ogilvy Holanda / Llanto de bebés

La Fundación Orange Babies quería demostrar gráficamente el horror que se pasa en África: los bebés portadores del VIH son abandonados en los botes de basura. Simplemente, porque las madres creen que no tienen esperanza.

En el centro de la plaza Dam, Amsterdam, colocaron un contenedor de basura en forma de cuna de bebé, dentro de éste se oye el llanto de un recién nacido acompañado por una tierna canción de cuna. A esta activación se le reforzó con folletos explicativos de la fundación. La agencia encargada de esta estrategia es Ogilvy, Holanda.

Como no descubrir semejante horror, si ese sonido tan natural resuene donde resuene nos pone alerta.
Esta estrategia genial de los señores creativos de Ogilvy Holanda en plazas, utiliza nuestra primera forma de comunicar la mas eficaz y completa.

Estos niños no pueden asegurar su supervivencia con el llanto aunque transmitan el mensaje tan claramente como se quizo lograr en esta terrible acción.

2 opiniones en “Impactante trabajo de Ogilvy Holanda / Llanto de bebés”

  1. Herman
    Cada vez que leio seus artigos ,fico maravilhada , pois são coisas chocantes que tocam nossa alma profundamente .Mas o que chama atenção é a sua preocupação,com as barbaridades que acontecem no dia a dia em nossa sociedade, e vc consegue pasar com maior carinho para seus admiradores e para outras pessoas que lêem suas reportagens.
    Abrazos Branka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *