Los Hoteles más sucios del Mundo

¿Se atreverían a promocionar su sitio destacando los peores comentarios que reciben?

La gente de Trip Advisor sí.

Por eso lanzaron una campaña para promocionar los 10 hoteles más sucios del mundo. En este link podemos encontrar el top ten para Estados Unidos.

Las críticas de los usuarios son muy directas. En el primero de la lista un comentario dice “¡Hay ratones, cucarachas, chinches, y pareciera que todos los jefes del tráfico de crack que viven en este infierno! El hotel está sucio y los olores repugnantes pueden encontrarse desde las colchas sucias hasta al cuarto de baño.”

Este sitio que basa sus recomendaciónes en los comentarios y votos de sus miembros, aprovecha las visitas que genera con esta innovadora campaña para invitar a los nuevos visitantes a recorrer las otras partes del sitio con un mensaje claro: “Ya viste lo peor. Ahora mirá lo mejor”

Un comentario en “Los Hoteles más sucios del Mundo”

  1. A mi en Cartagena de Indias, la primera noche (antes de mandarlos al carajo y cambiarme de Hotel) me tuve que quedar en una mierda que se llama Costa del Sol.

    No habian bichos, pero si destacaba en el hall un enorme mural en mosaico de 2 culos femeninos. De ahí para allá, una aventura escalofriante!

    Saludos, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *