Carteles Cubanos

Una de las cosas que más me gustó de Cuba fue la relajación mental que provoca no recibir los miles de impactos publicitarios que cada día enfrentamos en las ciudades tratando de convencernos de hacer los máximos esfuerzos para comprar esos preciados productos, que hasta antes de ver las publicidades, nunca necesitamos, pero que prometen ser la fuente de felicidad eterna.


Sin embargo, de vez en cuando en Cuba se encuentran algunos carteles. Dependiendo su simpatía o su odio al régimen imperante en la isla, le gustarán más o menos, pero aquí les muestro algunos de los que pudimos fotografiar.


























4 opiniones en “Carteles Cubanos”

  1. Me gusto mucho, esta " esta bandera este cielo y esta tierra, la defenderemos a cualquier precio" ese precio se lo pone la coca que les llega diario, de esa si no dicen nada, todo el mundo tiene un precio uno mas alto y digno que otros pero la plata lo compra todo.
    Si no preguntemosle a Noriega, un pais muy digno, muy nacionalista pero manejado con un dedo por la mafia
    Todos saben que la entrada de perico a Miami es por Cuba

  2. Es curioso que sea el Gobierno el que tiene que hacerse propaganda a sí mismo todo el tiempo, aludiendo al apoyo del pueblo a cada momento. Mi experiencia en Cuba me dijo que apoyo tiene poco, y apatía mucha. Sobre todo cuando todo cubano tiene como misión diaria en la vida el buscar qué y cómo comer. Es una pena. En fin, otra república bananera más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *