¿Qué es twitter para los argentinos?

¿Para que usan Twitter los argentinos? ¿Qué importancia le damos a esta nueva herramienta?

Intentando responder estas dudas, armé este video donde algunos reconocidos twitteros de Argentina, (entre los que me colé), exponen su mirada local sobre la explosión que se está dando en el país y en el mundo.

¿Para que usamos Twitter los argentinos? ¿Qué importancia le damos a esta nueva herramienta?

Intentando responder estas dudas, armé este video donde algunos reconocidos twitteros de Argentina, (entre los que me colé), exponen su mirada local sobre la explosión que se está dando en el país y en el mundo.

Gracias a @Vanis, @ivanis, @atilo, @pablobullrich y @wiemeyer

Creative Commons License
¿Que es Twitter? by Hernan Nadal is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.listao.com.ar.

7 opiniones en “¿Qué es twitter para los argentinos?”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Buenas opiniones sobre Twitter, la verdad es que para los periodistas es, tal como se dice en el video, un Telam informal, el problema es cuando esa informalidad lleva a que haya gente que mienta sobre cosas graves. En mi experiencia me pasó de ver el tweet de un periodista venezolano que dijo una atrocidad sobre el estado de salud de Cerati, y eso se va retwiteando generando una bola de nieve. Como dice Iván, todo se mueve por lo que dicen y hacen los propios usuarios.
    Saludos!

    1. Es verdad lo que decis. Pero siempre un periodista debe chequear las fuentes y ver cual de ellas es mas confiable. En el caso del periodista venezolano ese yo dejaria de seguirlo ya que tira información falsa y no merece respeto profesional.

      Gracias por pasarte.

  3. Che, basta de insistir una y otra vez sobre los mismos “periodistas” y “estrellitas”, hace falta un poco de aire fresco sobre las opiniones acerca de nuevos medios de comunicación. Hay muchísima gente interesante que puede aportar otras visiones además de éstas que ya las conocemos casi inevitablemente. Incluso no-periodistas, por empezar.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *