Social Media Day Buenos Aires 2010

La Revolución en la Comunicación a nivel global ha cambiado, no sólo nuestra manera de comunicarnos, sino también nuestra manera de trabajar, relacionarnos, conectarnos y compartir ideas a través de las Redes Sociales. Peter Cashmore creador del popular sitio Mashable ha tomado la iniciativa de celebrar el Día de Social Media en todo el mundo, por eso invitó a todos aquellos que quieran sumarse al festejo con una reunión o “Meetup” organizada el mismo día en diferentes ciudades.

Social Media Day Buenos Aires

La Revolución en la Comunicación a nivel global ha cambiado, no sólo nuestra manera de comunicarnos, sino también nuestra manera de trabajar, relacionarnos, conectarnos y compartir ideas a través de las Redes Sociales.   Peter Cashmore creador del popular sitio Mashable ha tomado la iniciativa de celebrar el Día de Social Media en todo el mundo, por eso invitó a todos aquellos que quieran sumarse al festejo con una reunión o “Meetup” organizada el mismo día en diferentes ciudades.

En Argentina se da significativo movimiento en las Redes Sociales  y por eso hemos decidido sumarnos al festejo. El día 30 de junio a las 18.00 hs vamos a festejar el Social Media Day en Sabbia ubicado en Ayacucho 1240, Buenos Aires. El evento nos permitirá relacionarnos con otras personas que utilizan las Redes Sociales con fines específicos ya sea para encontrar un trabajo, cerrar negocios, buscar colaboradores para una buena causa o simplemente para intercambiar ideas.

El objetivo del encuentro es reunirse a conversar, debatir y compartir ideas acerca del significado de Social Media y pensar hacia dónde se dirige la tendencia en Argentina y en  el mundo, también ofrecerá la posibilidad de escuchar  charlas de 15 minutos donde conoceremos casos de Social Media en nuestro país Debatiremos  cómo está cambiando el rol de algunos profesionales con el surgimiento de las Redes Sociales y cúal es la  visión de algunos referentes en cuanto al cambio que deben asumir los Medios de Comunicación , Empresas y Organizaciones en nuestro país.

Los organizadores locales me invitaron a participar y voy a compartir una mesa con Vanina Berghella de Clarín Blogs, Juani Belbis de DosCeroLife, Jonathan Baldovino de Doppler , Félix Báez de Fervoris y Jota Leonetti de Control de Tránsito.

Se pueden inscribir  sin cargo en el siguiente link http://www.meetup.com/Mashable/7643/

El usuario Twitter Internacional es @mashSMday y el hashtag es #smday

El usuario Twitter de Buenos Aires : @smdayBA y el hashtag es #smdayBA

Fan Page en Facebook : Social Media Day Buenos Aires

Nos vemos ahí.

2 opiniones en “Social Media Day Buenos Aires 2010”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *