Triplicando las donaciones

Según un estudio publicado por Blackbaud, la recaudación de fondos online sigue siendo uno de las estrategias de fundraising que más rápido crece (34% en el 2010). Además según este estudio las personas que donan por primera vez a través de un medio electrónico donan más dinero que la que lo hacen por primera vez por algún otro canal offline.

Según un estudio publicado por Blackbaud, la recaudación de fondos online sigue siendo uno de las estrategias de fundraising que más rápido crece (34% en el 2010). Además según este estudio las personas que donan por primera vez a través de un medio electrónico donan más dinero que la que lo hacen por primera vez por algún otro canal offline.

Donaciones-Online

Sin embargo, las organizaciones que logran una estrategia integrada de donación de online + offline consiguen triplicar sus resultados.

En la infografía se pueden ver más detalles interesantes.

Triplicando tu recaudación

 

Fuente: Blackboud

2 opiniones en “Triplicando las donaciones”

  1. Buenísimo. Tanto el contenido como el formato de presentación. Impresionante como los gringos están cambiando sus “vehículos” de donación. Y es muy probable que en América Latina se esté dando lo mismo, aunque no conozco literatura que lo compruebe.

    1. Es cierto Victor. Necesitamos mayor documentación sobre lo que está pasando en Latam, pero te puedo contar que en el caso de GP Argentina la diferencia hacia lo online es más grande todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *