El video que está conmocionando al mundo. (8 millones de vistas en su primer día)

¿Qué muestra el video que está conmocionando al mundo y que ha generado más de 8 millones de vistas en menos de 24 horas?

¿Qué muestra el video que está conmocionando al mundo y que ha generado más de 8 millones de vistas en menos de 24 horas?

El video lanzado por la organización internacional Save The Children nos cuenta la historia de una niña cuya vida va cambiando por el comienzo de una guerra en su país.

El texto final dice: “Sólo porque no esté pasando aquí, no significa que no esté pasando”

#savesyriaschildren

Si querés recibir las actualizaciones de Listao en tu email hacé click aquí






6 opiniones en “El video que está conmocionando al mundo. (8 millones de vistas en su primer día)”

  1. La mayoria de estos nuevos videos “virales”, como el de Aldeas Infantiles de Noruega, apelan a lo sensible pero te muestran niños lindos, blancos, limpios…
    Quisiera saber cuantos de los que comparten y viralizan un video como este o el de Aldeas lo harian si el protagonista infantil fuese un niño sirio con rasgos árabes o un pibe de la villa.

    1. Buena pregunta. Creo que justo apelan a eso. A chicos de regiones a las que quieren convencer para donar o para movilizar el video. El tema es que tan efectivos son. Recaudan lo necesario para ayudar a las victimas?
      Abrazo

  2. Yo creo que colocan a los niños blancos precisamente por el punch line del video “Solo porque no esté pasando aquí (EEUU, Occidente en general) no significa que no esté pasando)

    Lo hacen para generar identificación lo cuál está muy bien. Te invito a que veas the first world problems en youtube, todos los actores son negros y tienen más views que este.

  3. Manda huevos que lo único que os importe es quien sale en el vídeo… desde luego quejarse no cuesta dinero pero ayudar si.
    Con esa negatividad no llegaréis muy lejos, algunos solo saben poner piedras en el camino en vez de ayudar.

  4. Lucas estoy de acuerdo completamente contigo se aprovechan de la sensibilidad y lo llamativo de una niña mona que vive una guerra, pero si fuera alguien de otra raza no sería lo mismo. Al final son solo estrategias de marketing. Si quieres cambiar el mundo primero hay que cambiar uno mismo.

  5. Perdón pero creo que ,lo que están discutiendo no es el punto , el punto es que las guerras existen ya saben generadas por “quien” y como les estamos destruyendo la psiquis a los futuros dueños de este mundo, sin contar “los daños colaterales” !! Me parece que ese es el punto !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *