Estadísticas sobre Facebook, Google+ y Twitter en 2014

Hoy en día, el 40% del mundo está conectado a Internet y el 73% de los adultos con acceso a Internet están utilizando las redes sociales.

El mayor porcentaje de los usuarios de redes sociales están en América y Oceanía, donde el 44% de los adultos están utilizando al menos una red social. Esto es seguido por Europa con 38% y Asia, que tienen 20% de penetración de redes sociales.

Ya todos sabemos que Facebook es el líder en cuanto a tráfico y uso general en redes sociales. Cuando se trata de grupos de edad, el grupo más grande en las redes sociales se compone de los usuarios de 18 a 29 años de edad, con un uso del 89%. Luego viene el de 30 a 49 años con un uso de 72%, seguido de los usuarios de 50 a 60 años de edad con un 60%. La tercera edad sigue creciendo en las redes; ya el 45% de los usuarios de internet de más de 65 años de edad ahora utilizan redes sociales.

Si salimos un poco a nuevos canales de social media, vemos que las mujeres son 75% más propensas a usar Pinterest que los hombres. 50% de Instagrammers también usan Twitter y el 60% de los usuarios de Facebook y Instagram inician sesión todos los días, por lo que sus usuarios son los más comprometidos.

[btn link=”http://www.twitter.com/hernannadal” target=””]Seguime en Twitter[/btn]

 

Estadísticas 2014 para Facebook, Twitter y Google+
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *