Informe sobre el Fracking en Argentina

Informe sobre el Fracking en Argentina por FARN

El avance del Fracking en nuestro país, es el tema principal de la edición número 1 de la Revista Pulso Ambiental de FARN.

Informe sobre Facking en Argentina
Informe sobre Facking en Argentina

FARN es una organización no gubernamental sin fines de lucro y apartidaria que fue fundada en 1985. El  objetivo principal es promocionar el desarrollo sustentable a través de la política, el derecho y la organización institucional de la sociedad. Los destinatarios del trabajo de FARN son, principalmente, los decisores públicos y privados.

Felicitamos a FARN por el lanzamiento de esta nueva revista.  Ambiente y Recursos Naturales (ARN), fue la primera revista  académica vinculada con el medio ambiente en Argentina y también pionera a nivel regional. La publicación  se lanzó a inicios de 1984, y constituyó el primer paso para el nacimiento formal de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN).

Treinta años más tarde, FARN retoma este proyecto que dio origen a la organización, respetando los mismos criterios y valores que llevaron a la creación de la revista. Los objetivos de “Pulso Ambiental” son promover el debate sobre la política ambiental nacional, analizando los diferentes temas de actualidad mediante un debate informado, con la participación de todos los sectores y una mirada amplia y diversa.

Para leer el informe sobre Fracking pueden hacerlo aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *