7mo Congreso Internacional de Fundraising (Presentaciones y Videos)

La semana pasada tuvo lugar el 7mo Congreso Internacional de Fundraising organizado por Aedros que reunió a cientos de profesionales de organizaciones sociales de todo América Latina.

Plenario de Apertura

Tuve el honor de ser parte del plenario de apertura del evento compartiendo el escenario con grandes profesionales de la disciplina, a los que admiro profundamente.

Esta fue la presentación que di en ese espacio:

 

Creando una estrategia de social media para ONGs

En esta charla tuve la suerte de contar con una concurrida y participativa audiencia con quienes compartimos una discusión interesante sobre como poder maximizar la presencia de nuestras organizaciones en redes sociales. Aquí la presentación:

 

 

No más Excusas

Junto a Gastón Wright de Change.org realizamos una sesión enfocada en la potencialidad de las plataformas donde los usuarios crean sus propias peticiones y en la importancia de la innovación para organizaciones sociales. Aquí la presentación que ofrecí en ese encuentro:

Entrevista a Diego Salas y Hernán Nadal

El Club de Fundraising nos hizo una entrevista a Diego Salas y a mí, en donde contamos algunas de las cosas sobre las que hablamos en el Congreso:

Entrevista a Marcelo Iñarra

 Uno de los más reconocidos fundraisers quién siempre sorprende con sus ideas innovadoras estuvo en este Congreso impulsando la realidad virtual y otras novedades que lentamente las organizaciones sociales se están animando a probar. Conversamos con él y esto nos dijo:

Hermana Fundraiser

Durante el plenario de cierre dio una muy divertida presentación la Hermana María del Milagro Figueroa, responsable de desarrollar fondos para el Sanatorio Mater Dei

Desarrollo de fondos en Sanatorio Mater Dei

Bernard Ross

Uno de los exponentes internacionales invitados fue Bernard Ross. Aquí un breve fragmento de una de sus presentaciones:

El Congreso fue muy interesante. Y para cerrar, Durante la presentación de Cáritas Argentina, conocimos la historia de Eva que nos hizo emocionar a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *