Starling Collective: Convocatoria para financiamiento de ONGs

Los amigos de Pura Vida ONG, ONG líder en Argentina del Movimiento Global #UnDiaParaDarArgentina #GivingTuesday, nos comparten la Convocatoria para aplicar a fondos en dólares destinados a proyectos sociales. Esta convocatoria para finaciamiento de ONGs y personas se llama Starling Collective y pertenece a Giving Tuesday Internacional.

The Starling Collective - Giving Tuesday
The Starling Collective – Giving Tuesday

Para aplicar a la Convocatoria Starling Collective hay que dirigirse a este link https://now.givingtuesday.org/es/starling-collective/

La fecha límite de aplicación es el 1ro de Septiembre del 2020.

El programa está dirigido tanto a ONGs formales e informales como también a Individuos líderes y referentes que desarrollen Proyectos Sociales Independientes.

La idea de la convocatoria es acompañar iniciativas que beneficien e impulsen la generosidad en comunidades  o grupos de población que atraviesen situaciones de vulnerabilidad.

El llamado está abierto también a jóvenes  y niños creativos con un alto compromiso solidario y con ganas de crecer e inspirar a más personas con su ejemplo.

¿Preguntas o Dudas?

Para conocer más en detalle esta iniciativa de financiamiento de ONGs pueden entrar en https://givingtuesday.submittable.com/submit/171507/the-starling-collective-espanol. 

Entrevista a Pura Vida ONG

Para conocer más de esta organización les dejamos una entrevista que realizamos con ellos hace poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *