¿Cuales son los 10 juegos de celulares más populares del momento?

Pugb Mobile

El gigante tecnológico chino Tencent se hizo con los dos primeros puestos, siendo PUBG Mobile y Honor of Kings los que más ingresos generaron en el tercer trimestre de 2021.

PUBG MOBILE: El juego mobile más jugado del momento
PUBG MOBILE

Sensor Tower, que mide la economía de las aplicaciones móviles, ha publicado un nuevo análisis de los juegos para celulares que más recaudan en todo el mundo en el tercer trimestre de 2021. Estos son los primeros 10:

  1. PUBG Mobile
  2. Honor of Kings
  3. Genshin Impact
  4. Pokémon GO
  5. Roblox
  6. Candy Crush Saga
  7. Coin Master
  8. Garena Free Fire
  9. Uma Musume
  10. Fate/Grand Order

Cuando comenzó la pandemia del COVID-19 aumentó el crecimiento del mercado de los juegos para móviles, pero en los últimos meses disminuyó hasta alcanzar un ritmo de crecimiento más normal. El gasto en juegos para móviles alcanzó los 22.400 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021, lo que supone un aumento del 7,7% interanual, quedando por detrás de la tasa de crecimiento del 17,9% del primer semestre.

Según el informe, Google Play impulsó gran parte del crecimiento, ya que sus ingresos por juegos para móviles aumentaron un 10,7% interanual, frente al 5,6% de la App Store de Apple. Sin embargo, Apple siguió siendo el líder del mercado, generando 13.100 millones de dólares en el periodo, frente a los 9.300 millones de Google Play.

Gasto global en juegos para celulares
Gasto global en juegos para celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *